sábado, 16 de marzo de 2013

2 vida killz


yo la descubrí por sus colabos con poetic death en the organized threat y me sonó diferente al resto. ella se define, ante todo, como poeta, pero es además artista multimedia. viene de california, y le importa el mensaje de sus letras. le caracteriza una poesía consciente que refleja sus emociones, sus vivencias, y el entorno que la rodea. además de en the organized threat, también está metida en slangcorp e isolated wax. para disfrutar al 100% de sus temas, lo suyo es que entiendas lo que habla, porque vida killz tiene mucho que decir.
en noviembre del año pasado sacó a la calle negative space, que podéis escuchar aquí, y hace unos días solamente sacó también conversations with you, que pretende ser un regalo a su recién fallecida abuela ("dedicated to mi viejita"), así como un desahogo y un poema en sí mismo.

podéis escuchar más en su soundcloud o visitar su página web. pura poesía, vida..


2 comentarios:

  1. cómo mola tu blog.. se agradecen un montón todos estos descubrimientos, para cuándo una cuenta en Twitter? peace! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro un montón! pues yo es que con las tecnologías me llevo na más que regular, he abierto una paginilla en facebook y mucho es! pero si esto avanza abriré twitter también ;) un abrazo!

      Eliminar

 

fem vibes Copyright © 2013 | Template created by O Pregador | Redesign by Rocamadour | Powered by Blogger Templates